.

viernes, 5 de enero de 2018

OLGA DE PAPEL 📖


«―Volaremos sobre un montón de sitios y tú me dirás dónde quieres bajar, ¿de acuerdo?
Sobrevolaron volcanes y cumbres nevadas, campanarios altísimos y villas encantadas, mares infinitos y desiertos de arena recogiendo sombreros y páginas de libros, periódicos, paraguas, fulares, cartas de amor robadas por el viento y llevadas lejos.
Olga nunca le pidió que descendiera. Melo, sin embargo, empezaba a preocuparse, porque sabía que pronto tendría que cambiar de rumbo.
Tengo que virar al nortedijo apesadumbradamente un día. Si sigo más hacia el oeste me desviaré de la ruta y ya no le devolveré la carta al enamorado que vive en el Polo Norte.
Entonces me bajaré aquí dijo Olga.
¿Y por qué no vienes conmigo? le propuso Melo. Entregaremos la carta y luego te llevaré adonde quieras.»



[#lecturasquesuman: Lecturas de 12, es decir, las que te invitan a subrayarlas con un lápiz.]