.

sábado, 25 de junio de 2016

ALMAS GEMELAS



Somos almas libres, solitarias, melancólicas, caóticas, alegres, que andamos por el mundo unas veces con más acierto otras con menos. Intentando vivir una existencia lo más acorde posible a nuestro yo. Ello, no es óbice, para que en esa hora de la noche en el que el silencio es el todo, nuestros temores, nuestros fantasmas, nuestros miedos tomen cuerpo y se paseen a nuestro alrededor. Engañarnos a nosotros mismos en esa hora es imposible, puesto que la noche es la hora del examen y cada uno debe afrontar su realidad. Probablemente en ese instante, en esa quietud, te das cuenta que en cierto modo vas por el mundo con las manos vacías, te das cuenta que no estás completo, que algo te falta o te falla, y que la vida no debería ser sólo eso. Pero amanece y sigues caminando como si nada, puesto que la rutina con la intensidad de la época en que nos ha tocado vivir es capaz de borrarlo todo, hasta nuestro yo más sincero. Sin embargo, llega un día en que te das cuenta que todo fluye y que la vida tiene su propio guión; y sin esperarlo llega a ti el GRAN REGALO, lo más bello, esa alma gemela a la que se admira y se adora y con la que te sientes tranquila, afortunada y completa; y por la que todo vale la pena. Entonces tomas conciencia de que ya nunca más serás sólo un alma libre, solitaria, melancólica, caótica, alegre que anda por el mundo con más o menos acierto. Desde ese día sabes que vivir es increíble. Sabes que sabiendo a quién amas, siempre sabrás exactamente quién eres. Sabes que ha empezado tu pequeña revolución. 


¡Ojalá encontréis vuestra alma gemela! 
Besos y abrazos a tod@s.
María Aixa Sanz.

martes, 21 de junio de 2016

WELCOME SUMMER

Una foto para darle la bienvenida al verano.
Un abrazo a tod@s.
© Alberto Fil

viernes, 17 de junio de 2016

CUESTIÓN DE ACTITUD


Por una de esas extrañas tesituras en que la vida te coloca, esta semana he podido observar cuánto resquemor puede albergar una persona que no se siente guapa. Habitualmente la gente entre la que me muevo y me he movido durante mi vida es guapa y se siente guapa. Mi amigo Monkey que es testigo de mi vida puede dar fe de ello, además de ser también prueba de ello. Monkey es guapo a rabiar, Alberto es guapo hasta cortar la respiración y tengo muchos amigos por los que las chicas pierden la cabeza en menos que canta un gallo, puesto que se saben y se sienten guapos; y claro una se rodea de belleza, y entre unos y otros, se olvida por completo de que en el mundo también hay seres que se sienten feos. Cuando mi amigo Monkey lea este artículo posiblemente me tachará de frívola, a veces le da por ahí. En cambio, cuando mi amigo Mikey lea esto reflexionará. La realidad es que este artículo no va de una frivolidad, ni va de feos, sino va de cómo el sentirse feo hace que una persona se comporte de un modo u otro, cuando muy bien podría comportarse de una forma distinta. Como os contaba esta semana he podido comprobar en primera persona cómo alguien que se tiene así mismo como feo utiliza para trabar amistad con personas del otro sexo el victimismo, la lástima y el chantaje emocional, algo que a mí modo de ver, además de bastante triste, resulta cansino. Tan cansino como para cogerle de los hombros y zarandearle, diciéndole: «Basta ya. Basta de ir por ahí dando lástima. Basta ya de tanto resquemor y recelo.» Puesto que hay algo que toda persona que no se considera guapa debería saber y es que para ser guapo hay que ser guapo también por dentro. Si todo tu mundo interior está en equilibrio, más allá de la cara que uno tenga siempre se emana un grado de belleza que no pasa desapercibido. Pues hay millones de aspectos que pueden volver atractiva a una persona a los ojos de otra. Para mí la guapura es más un estado de ánimo que un hecho objetivo. Al fin y al cabo, la cara es el espejo del alma. Así que si hay alguien por ahí que no se considera lo suficientemente guapo, que vaya espabilándose, pues todo es cuestión de actitud. Todo lo demás son zarandajas. Pues pocas cosas hay más hermosas que una risa auténtica y cómplice. ¿Estáis o no estáis de acuerdo conmigo? Pues eso, feliz fin de semana.


Besos y abrazos a tod@s.
María Aixa Sanz. 

viernes, 3 de junio de 2016

AVENTURA #hoyytodoslosdías

«Dejad que vuestro espíritu aventurero os empuje a seguir adelante y a desvelar el mundo que os rodea con sus rarezas y sus maravillas. Descubrirlo será amarlo.»

―Kahlil Gibran―